Todo tiene un precio y pese a que ninguno de los partidos de la oposición aprobaron los presupuestos del año 2011, "el recibir lo que pides", que están dispuestos a dar "porque les va mucho en ello", puede ser atractivo para algún partido, que si pacta, más temprano que tarde se arrepentirá. "El tiempo pone todas las cosas en su lugar".
Las adjudicaciones por mayoría absoluta, que antes se prodigaban, se acabaron o serán muy difíciles y peligrosas y en el proceso de aplicar el presupuesto no aprobado por la oposición y solo aprobado por los 11 del P.S.C., que ahora son 7, muy difícil será llegar a acuerdos. El gobierno con mayoría simple será un Calvario para el P.S.C.
El bien del futuro y progreso de Badia del Valles solo será posible (de acorde a lo que decidieron las urnas) con coalición mayoritaria de la oposición, dejando al P.S.C. en la oposición, pese a que implique un gran sacrificio por parte de todos los partidos políticos restantes de nuestra ciudad. Otras combinaciones de gobierno, en las que esté el P.S.C., agravarán la situación económica, social, de progreso y de todos los ámbitos de nuestra ciudad.
"Ya sabemos lo que han hecho en toda la historia de Badia" y "Hechos son amores y no buenas razones". Más bien han deshecho una ciudad que era singular y de referencia (CAP, Mercado, Polideportivo antiguo, etc.).
"Badia del Valles, ha caminado hacia atrás como los cangrejos", desde su fundación, "gracias al P.S.C."
Es un ciclo que tiene que acabar, cuanto antes mejor, aunque se resistan como "gato panza arriba"..
Francesc Martínez
Ciutadans de Badia del Valles
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se admitirán comentarios acreditados con nombre completo y email.